Accidente vial

Una camioneta de la Brigada y un colectivo protagonizaron un violento choque sobre la Ruta 9

El siniestro en cadena se produjo esta mañana en el ingreso a Río Blanco y fue provocado por un automóvil. Una mujer y un efectivo policial resultaron heridos.

accidente-cole-camioneta-1
accidente-cole-camioneta-1

04-09-2020 11:36

Una camioneta de la Brigada de Investigaciones, un colectivo de la empresa San Jorge y un automóvil protagonizaron un choque en cadena esta mañana en el acceso sur de la ciudad, del que dos personas resultaron con heridas de consideración.

El siniestro se produjo sobre la Ruta 9, a la altura del ingreso a la ciudad de Río Blanco, en el cruce que deriva por la 66 a la ciudad de Palpalá.

Un automóvil disminuyó bruscamente la velocidad y la camioneta de la Brigada de Investigaciones que venía por detrás no pudo evitar el choque. Luego, el colectivo en el que viajaban 30 pasajeros tampoco pudo frenar a tiempo y colisionó violentamente con la parte trasera de la camioneta.

Del siniestro resultaron heridos una mujer que viajaba en el colectivo, que perdió el equilibrio y golpeó fuertemente con la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada por personal del Same al hospital Pablo Soria.

Uno de los efectivos del móvil policial también resultó con heridas de consideración, mientras que los ocupantes del vehículo que provocó el siniestro, no recibieron golpes de consideración.

En el lugar trabajan los peritos para determinar las causas fehacientes en las que se produjo el siniestro.

Temas relacionados Accidente vial Policiales