Policiales
OPERATIVO

Allanamientos, secuestro de drogas y cuatro personas detenidas en barrio Coronel Arias

El operativo se llevó adelante este viernes en dos viviendas del barrio de la zona sur en donde además de elementos para la comercialización de estupefacientes, encontraron casi 400 mil pesos en efectivo

Allanamientos en barrio Coronel Arias
Allanamientos en barrio Coronel Arias

26-11-2022

La Agencia Provincial de Delitos Complejos informó que cuatro personas resultaron detenidas en dos allanamientos que se llevaron adelante este viernes en viviendas del barrio Coronel Arias. 

En el operativo se secuestraron estupefacientes, elementos para su comercialización y dinero en efectivo que ascendía a la suma de casi 400 mil pesos, además de otros elementos como celulares y computadoras. 

Los operativos tuvieron lugar durante el viernes en la calles 22 de Mayo y en Miñones e implicó la intervención de una importante cantidad de efectivos policiales de distintos grupos especializados. 

Además de la detención de 4 personas que estarían involucradas con la comercialización de estupefacientes, la Policía logró secuestrar 11 teléfonos celulares, proyectiles calibre 22, 390.760 pesos en efectivo, envoltorios con marihuana y cocaína, cuchillos y balanzas. 

La irrupción de los efectivos en las viviendas se llevó a cabo a partir de la orden de un juez en el marco de una investigación por supuesta infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes. 


 

Temas relacionados