Policiales
DELITO

Atraparon a dos jóvenes de Colombia que intentaron robar en un local de San Salvador de Jujuy

Los delincuentes se alojaban en cercanías del local y lograron ser identificados y aprehendidos.

Delincuentes detenidos
Delincuentes detenidos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-11-2022

Efectivos de la Comisaria Seccional 2° demoraron a dos hombres de 18 y 27 años, de nacionalidad colombiana, quienes intentaron robarle a la dueña de un comercio ubicado en la calle Uriondo del barrio Gorriti en San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la propietaria del local observó por las cámaras de seguridad el hecho. Advirtió que los protagonistas quisieron sustraerle elementos del bolso.

Tras identificarlos y tomar conocimiento de que se encontraban en un hostal en cercanías de la zona, alertó a los efectivos policiales y radicó la denuncia correspondiente.

Los protagonistas fueron atrapados y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente de turno.

ALLANAMIENTOS, SECUESTRO DE DROGAS Y CUATRO PERSONAS DETENIDAS EN BARRIO CORONEL ARIAS

La Agencia Provincial de Delitos Complejos informó que 4 personas resultaron detenidas en dos allanamientos que se llevaron adelante este viernes en viviendas del barrio Coronel Arias. 

En el operativo se secuestraron estupefacientes, elementos para su comercialización y dinero en efectivo que ascendía a la suma de casi 400 mil pesos, además de otros elementos como celulares y computadoras. 

Los operativos tuvieron lugar durante el viernes en la calles 22 de Mayo y en Miñones e implicó la intervención de una importante cantidad de efectivos policiales de distintos grupos especializados. 

Además de la detención de 4 personas que estarían involucradas con la comercialización de estupefacientes, la Policía logró secuestrar 11 teléfonos celulares, proyectiles calibre 22, 390.760 pesos en efectivo, envoltorios con marihuana y cocaína, cuchillos y balanzas. 

La irrupción de los efectivos en las viviendas se llevó a cabo a partir de la orden de un juez en el marco de una investigación por supuesta infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes. 

Temas relacionados