Policiales

Capturaron a otros dos prófugos de la comisaría de barrio El Chingo

Fueron recapturados en la localidad de El Chamical. Aún quedan dos prófugos que son intensamente buscados por la policía.

CAPTURADOS
CAPTURADOS

20-08-2019

Dos evadidos que se habían fugado de la seccional 61 de barrio El Chingo el último jueves, fueron capturados hoy en la localidad de El Chamical por personal de la Brigada de Investigaciones de El Carmen.

Se trata de los evadidos de Pablo Rafael Arias, sobre el que pesa una causa de robo, y Aldo Andrés Morales, quien está imputado por una causa de robo y también por abuso sexual con acceso carnal.

Cabe recordar que con la aprehensión de estos sujetos sólo resta la captura de dos malvivientes. Ramón Serrano, quien tiene una causa por robo con arma de fuego en grado de tentativa y robo con uso de arma, y Diego Vique, que está imputado por lesiones leves agravadas por la condición de la víctima.El último jueves 14 de agosto, seis reclusos de la Seccional 61 de barrio El Chingo, evadieron la guardia policial y se escaparon a través de un boquete que realizaron en una de las paredes colindante al centro vecinal.

Desde entonces, personal de diferentes áreas de la Policía de la Provincia iniciaron una intensa búsqueda para dar con los prófugos.

Es así que el viernes 15 de agosto, Fernando Gabriel Araoz (causa robo con arma en tentativa) fue detenido en el barrio Azopardo tras intensos trabajos de rastrillajes de los cuerpos de la Policía, Investigaciones, Inteligencia, Seguridad Vial, Comando de Seguridad, Infantería y CEOP.

Posteriormente, el sábado 16 de agosto, efectivos de la Brigada de Investigaciones recapturaron en el barrio Coronel Arias a Luis Gonzalo Adán Cáceres, el segundo de los seis presos, quien se encontraba preso por haber robado una motocicleta.

Temas relacionados Policiales