El detenido por el homicidio de Puca se abstuvo de declarar

Posted On Martes, 13 Marzo 2018

Durante la mañana de este martes, Ricardo Cruz, único detenido en la causa que investiga la muerte del joven Matías Puca, se presentó en el Ministerio Público de la Acusación junto a su abogada defensora y se negó a prestar declaración indagatoria. 


Al igual que el pasado 5 de marzo, el detenido se abstuvo de declarar por pedido de su abogada defensora, doctora Gisela Puca, quien nuevamente argumentó que necesita tiempo para analizar y estudiar los 17 cuerpos de expedientes que componen el caso.

Cabe recordar que Ricardo Cruz, se encuentra detenido desde el 27 de febrero en la Brigada de Investigaciones y está imputado por el delito de homicidio con dolo eventual.

Aldo Lozano, fiscal que entiende la causa, indicó que por el momento no está pautada una nueva fecha para que Cruz se presente a brindar su testimonio.

En la causa que investiga la muerte del joven carrocero Matías Puca, también está imputado el Doctor Pablo Perovic, acusado del delito de encubrimiento.

En el mes de diciembre y enero se llevaron a cabo una serie de allanamientos en algunas propiedades del Dr. Perovic, actualmente acusado por encubrimiento. Luego el 27 de febrero, la causa dio un giro con la detención de Ricardo Cruz.

Después de producirse la detención, el fiscal Lozano indicó que en una serie allanamientos realizados en el domicilio de Cruz y en el de su ex pareja se encontraron recibos, facturas y presupuestos de autopartes de Chevrolet Ágile, “también documentos soporte papel que tendrían una vinculación con Perovic”.

 


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.