Policiales
CAPITAL

Dos ladrones borrachos amenazaban con un cuchillo a la gente en la vieja terminal: terminaron detenidos

El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde. Uno de los sujetos es oriundo de Tucumán y tenía pedido de comparendo.

Detenidos - Imagen ilustrativa
Detenidos - Imagen ilustrativa

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-06-2024 20:21

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito demoraron a dos sujetos que amenazaban a los transeúntes y transportaban elementos robados. Uno de ellos es oriundo de la provincia de Tucumán y registraba solicitud de paradero por comparendo por el delito de robo.

En horas de la tarde del pasado jueves, personal policial, alertado por numerarios del Centro de Monitoreo, se hizo presente en la calle Santiago del Estero, próximo a la vieja terminal de ómnibus, donde visualizaron a dos hombres quienes se encontraban bajo el efecto del alcohol, amenazando a los peatones con un cuchillo.

Ante esta evidencia, los efectivos procedieron a la demora de los sujetos, a quienes se les realizó la requisa correspondiente y se pudo constatar que uno de ellos tenía entre sus prendas un arma blanca, como así también, transportaban una bolsa con diferentes objetos robados.

Cabe mencionar que los protagonistas fueron llevados a la dependencia policial, donde previa consulta con el área de incumbencia, lograron constatar que uno de ellos presentaba solicitud de paradero.

Finalmente se pudo comprobar que los objetos sustraídos coincidían con los que habían sido denunciado horas antes por una mujer.

ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y ESCAPÓ POR LOS TECHOS: LO DETUVIERON EN SAN PEDRO DE JUJUY

Efectivos motorizados pertenecientes al Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de Unidad Regional N° 2 detuvieron a un hombre que ingresó a robar a una casa del barrio San Miguel en San Pedro de Jujuy y escapó por los techos.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles, cuando los agentes fueron alertados porque un individuo había ingresado a una vivienda sobre calle Kennedy y se estaría escapando por los techos aledaños. De inmediato, el personal policial arribó al lugar, constataron la situación y redujeron al protagonista que intentó escapar.

Posteriormente, establecieron que el mismo hombre habría ingresado a robar a otra casa de la misma zona, por lo que fue llevado a la Seccional N° 52, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Temas relacionados Capital Jujuy Policiales
3