Policiales
CAPITAL

Un detenido se escapó en Alto Comedero y es buscado por la Policía

El delincuente era trasladado de la Seccional N° 33 a la División de Antecedentes Personales.

Móvil de la Policía
Móvil de la Policía

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-06-2024 19:48

Un delincuente que se encontraba detenido en la Seccional N° 33 se escapó de la Policía cuando era trasladado hacia la División de Antecedentes Personales en Alto Comedero. Es intensamente buscado.

El prófugo es Isaac Elías Efraín Robles, de 27 años, quien logró evadir a los agentes que estaban a cargo de su custodia. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

Las características físicas del evadido son: contextura delgada, estatura de 1,65 metros y tez blanca. Vestía un chaleco color negro, una remera blanca y un pantalón de jean. Ante información sobre su paradero solicitan contactarse con el 911.

TENÍA PEDIDO DE COMPARENDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y QUEDÓ DETENIDO EN LA CAPITAL JUJEÑA

Este último miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito demoró a un sujeto en la capital jujeña en el barrio Lujan, quien registraba pedido de comparando activo por diferentes hechos delictivos.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 04:30 de la mañana en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de seguridad y prevención observaron que sobre calle El Carmen, dos sujetos merodeaban con aparentes intenciones delictivas los vehículos estacionados.

Por dicha situación, los efectivos procedieron a entrevistarse con los mismos, en donde según los datos aportados, tanto el rodado como uno de ellos no tendría causas ni pedido activo, sin embargo, el segundo sujeto registra a la fecha un pedido de comparendo activo por el delito de lesiones leves doblemente calificado por la condición de la víctima y por mediar violencia de género.

Posteriormente se procedió a trasladarlo a la Comisaría N° 2, quedando todo a disposición de la justicia.

Tenía pedido de comparando por violencia de género y quedó detenido en la capital jujeña
Tenía pedido de comparando por violencia de género y quedó detenido en la capital jujeña

Temas relacionados Jujuy Policiales