Policiales
SIN VÍCTIMAS

Durante la madrugada, un auto se incendió en el barrio Cuyaya

Según lo informado por efectivos de la policía, dentro del auto no había ocupantes.

Se incendió un vechículo en barrio Cuyaya
Se incendió un vechículo en barrio Cuyaya

27-11-2022

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo en barrio Cuyaya de la capital jujeña. 

Cerca de las 06 de la mañana, personal de secretaria de Seguridad Vial tomó conocimiento de un auto que se estaba incendiando en la parte delante sobre avenida Hipólito Irigoyen a la altura del Club Cuyaya.

El auto marca Honda Civic, se encontraba correctamente estacionado en el lugar y sin ocupantes en el interior. Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar y tras corroborar los datos del rodado, identificaron al propietario.

El sujeto cuenta con domicilio en dicho barrio de la capital, pero no en el lugar preciso donde se hallaba el vehículo. Tras realizar las tareas pertinentes para sofocar el incendio, por el momento se desconoce las causas que originaron el mismo. 

Se incendió un vechículo en barrio Cuyaya
Se incendió un vechículo en barrio Cuyaya

Un hombre murió al salir despedido de la camioneta luego de dar varias vueltas en Ruta 66

El dramático hecho vial se produjo cerca de las 1.30 de la madrugada de este domingo cuando una camioneta marca Renualt Kangoo de color gris que circulaba sobre Ruta 66, se cruzó de carril. 

Fuentes oficiales confirmaron a Somos Jujuy que el siniestro vial se registró a la altura de la cancha de suri cuando el sujeto circulaba en sentido sur - norte cuando se cruzó de carril dando varias vueltas y terminó saliendo despedido del rodado. 

Al lugar llegó personal del SAME que confirmó el deceso de quien en vida se llamara C.R.R., con domicilio en barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá.

Como consecuencia de la dramática escena, el hombre presentaba pérdida de masa encefálica por lo que perdió la vida al instante.

Temas relacionados