Policiales
OPERATIVOS

Durante la última semana, demoraron a 19 personas por venta de drogas en Jujuy

Hubo allanamientos y secuestro de sustancias en distintos puntos de la provincia.

Narcotráfico procedimientos
Narcotráfico procedimientos Policía de Jujuy

21-11-2022

Durante la última semana, la Dirección General de Narcotráfico con sus respectivas Brigadas desplegadas en todo el territorio de la provincia demoró a 19 personas involucradas en la comercialización de drogas.

Asimismo, de acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Seguridad, en todos los procedimientos secuestraron una significativa cantidad de sustancias ilícitas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento.

Además de las incautaciones y aprehensiones, se produjo la correspondiente imputación de todos los protagonistas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Según lo precisado por las autoridades, el primer hecho ocurrió la semana pasada, mediante allanamientos realizados en 4 domicilios de San Salvador de Jujuy los uniformados detuvieron a 4 hombres y a una mujer.

Detenidos en capital
Detenidos en capital

El segundo suceso tuvo lugar el jueves 17, tras allanamientos efectuados en tres domicilios del barrio Mariano Moreno donde se efectuó la detención de 7 sujetos y 5 mujeres.

El tercer hecho sucedió el pasado viernes 18, como consecuencia de registros realizados en dos viviendas de los barrios 25 de Mayo y Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, donde fueron demorados dos hombres mayores de edad.

Procedimiento en Palpalá
Procedimiento en Palpalá

Por otra parte, personal perteneciente a la Brigada de Narcotráfico de Libertador, luego de realizar las correspondientes tareas de inteligencias, logró irrumpir y allanar un inmueble de la localidad de Yuto, deteniendo a un sujeto requerido por el Juzgado Federal N° 3 por supuesto caso de homicidio. Se encuentra a disposición de la Justicia hasta que se haga efectivo el traslado hacia la provincia de Mendoza.

Temas relacionados