Policiales
ALTO COMEDERO

Jujuy: un sujeto fue baleado en los genitales en la madrugada de este sábado

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando un sujeto de 42 años, le disparó a otro de 27 que había cometido un robo anteriormente.

arma de fuego - asalto - robo
arma de fuego - asalto - robo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 15-06-2024 11:25

En la madrugada de este sábado, se produjo un hecho violento que terminó con un sujeto herido con un arma de fuego en la zona de los genitales.  

Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el hecho tuvo lugar en el populoso barrio Alto Comederocuando el propietario de una vivienda ubicada en Teniente Bolsan y Teniente Been, efectuó varios disparos contra otro sujeto.

Cerca de las 01.30, vecinos del sector alertaron al 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego por lo que rápidamente personal de Infantería se hizo presente en el lugar donde hallaron a un sujeto con una herida de arma de fuego a la altura de los genitales. Por dicha situación se dio aviso al personal del SAME que también llegó al lugar y trasladó de urgencia al herido hacia el hospital Pablo Soria. 

En tanto al protagonista del hecho, se encontraba en el interior de su vivienda por lo que se solicitó apoyo del personal del CEOP con un mediador y cerca de las 03.30, se entregó. Se trata de un hombre de 42 años que finalmente fue trasladado a la dependencia policial.

Un sujeto fue herido con un arma de fuego en los genitales
Un sujeto fue herido con un arma de fuego en los genitales

Por otro lado, el herido, un sujeto de 27 años con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, ingresó al hospital donde la médica de guardia diagnosticó aparente herida de arma de fuego en testículo y pierna izquierda, por lo que quedó en observación. 

Somos Jujuy, dialogó con la familia del hombre de 42 años quienes detallaron que previo al desenlace, el sujeto de 27 que se encontraba alcoholizado, asaltó a la esposa del dueño de la casa y la agredió físicamente por lo que éste, ingresó al domicilio y salió con un arma de fuego con la cual le habría realizado el disparo. 

Motochorros intentaron robar un bolso con $18 millones a punta de pistola en la Párroco Marshke

Motochorros intentaron robarle un bolso con 18 millones de pesos a una mujer en la puerta de su domicilio en el barrio Almirante Brown: le pegaron con la culata de un arma de fuego y cuando huían perdieron un celular.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la mujer descendió de su vehículo y fue abordada por dos sujetos que transitaban a bordo de una moto y, aparentemente, tenían un arma de fuego.

Los delincuentes forcejearon con la mujer y la golpearon violentamente con la parte trasera del arma. Ante los gritos de auxilio, los motochorros escaparon. En la fuga, dejaron caer un celular.

El personal de la Seccional N° 6 está a cargo de las actuaciones por el hecho y desplegó los procedimientos tras tomar intervención.