Policiales
CAUSA

La detenida por el asalto y asesinato en una distribuidora está imputada

Diego Cussel fiscal a cargo de la causa indicó que la mujer no es titular del vehículo que utilizaron los ladrones para huir, "pero tenía el automóvil en su posesión".

Diego Cussel fiscal de la causa
Diego Cussel fiscal de la causa

25-11-2022

En el día de ayer detuvieron a una mujer por el crimen cometido el sábado pasado en donde dos hombres asaltaron a dos empleados de una distribuidora del barrio San Pedrito y como consecuencia uno de ellos murió.

Diego Cussel fiscal a cargo de la causa habló con Canal 7 y comentó que la detención de esta persona se produjo a través de diferentes investigaciones realizadas “por cruce de teléfonos celulares, rastreo satelital con la patente del automóvil y por las cámaras en las cuales se ve el recorrido que realizan".

Destacó que la mujer detenida está imputada por “Homicidio Criminis Causa” como coautora mientras que para los otros dos delincuentes les cabe “Homcidio Ciminis Causa como coautor en grado de tentativa”.

El fiscal, además informó que esta mujer no es titular del rodado pero “tenía el automóvil en su posesión” y en horas de la tarde compareció ante la unidad fiscal.

“El arma no fue encontrada en el vehículo y hay mínimo dos personas más involucradas”, afirmó que actualmente están siendo buscadas y no se descarta que sean de otra provincia.

Cussel aseguró que todas las hipótesis respecto al caso son investigadas pero “en primer lugar no fue un robo al voleo porque tenía una cierta logística”.

Confirmación de la detención de la mujer por parte del Jefe de la Policía de Jujuy

Temas relacionados Inseguridad Jujuy San Pedrito