Policiales
SAN SALVADOR

Le robó a una persona que esperaba el colectivo en la Avenida Éxodo y fue puesto tras las rejas

El hecho ocurrió durante la madrugada. En la comisaría descubrieron que el sujeto tenía un pedido activo de detención por amenazas.

jsdgfb
jsdgfb

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-01-2023

Fuentes policiales informaron acerca de un ilícito cometido en horas de la madrugada a metros de la vieja terminal de ómnibus.

Según comentaron, en la madrugada de este jueves, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la aprehensión de un masculino que, aprovechando el descuido de una persona que se encontraba en una parada de ómnibus en Av. el Éxodo, le sustrajo sus pertenencias y luego intentó darse a la fuga.

A su vez destacaron que gracias a la puesta en alerta por parte del centro de monitoreo y al rápido accionar del personal policial, el causante fue reducido a los pocos metros y posteriormente trasladado a la unidad actuante.

En la comisaría, tras la consulta con la base de datos, los agentes pudieron establecer que el sujeto registraba pedido de detención activa por el delito de amenazas, por lo que quedó a disposición de la justicia.

Temas relacionados