Policiales
CAPITAL

Los Bomberos sofocaron un incendio en una casa de Alto Comedero

El suceso se registró en horas del mediodía de este domingo. Sólo se registraron daños materiales.

Incendio en Alto Comedero
Incendio en Alto Comedero

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-06-2024 20:40

Los Bomberos sofocaron el incendio que se había desatado en una vivienda del Sector B1 del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo. Personal de la Policía fue alertado por el hecho y se dio aviso al cuerpo de Bomberos, que acudieron con una autobomba.

Los agentes lograron sofocar las llamas, que sólo produjeron daños materiales en una de las habitaciones del domicilio, que habría estado sin personas dentro al momento del suceso.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional N° 56 de la Unidad Regional N° 7.

JUJUY: UN SUJETO FUE BALEADO EN LOS GENITALES 

En la madrugada de este sábado, se produjo un hecho violento que terminó con un sujeto herido con un arma de fuego en la zona de los genitales.  

Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el hecho tuvo lugar en el populoso barrio Alto Comederocuando el propietario de una vivienda ubicada en Teniente Bolzán y Teniente Been efectuó varios disparos contra otro sujeto.

Cerca de las 01.30, vecinos del sector alertaron al 911 tras oís diversas detonaciones de arma de fuego por lo que rápidamente personal de Infantería se hizo presente en el lugar donde hallaron a un sujeto con una herida de arma de fuego a la altura de los genitales. Por dicha situación se dio aviso al personal del SAME que también llegó al lugar y trasladó de urgencia al herido hacia el hospital Pablo Soria. 

En tanto al protagonista del hecho, se encontraba en el interior de su vivienda por lo que se solicitó apoyo del personal del CEOP con un mediador y cerca de las 03.30, se entregó. Se trata de un hombre de 42 años que finalmente fue trasladado a la dependencia policial.

Un sujeto fue herido con un arma de fuego en los genitales
Un sujeto fue herido con un arma de fuego en los genitales

Por otro lado, el herido, un sujeto de 27 años con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, ingresó al hospital donde la médica de guardia diagnosticó aparente herida de arma de fuego en testículo y pierna izquierda, por lo que quedó en observación. 

Somos Jujuy, dialogó con la familia del hombre de 42 años quienes detallaron que previo al desenlace, el sujeto de 27 que se encontraba alcoholizado, asaltó a la esposa del dueño de la casa y la agredió físicamente por lo que éste, ingresó al domicilio y salió con un arma de fuego con la cual le habría realizado el disparo. 

Temas relacionados Alto Comedero Jujuy Policiales
3