Policiales

Persecución en pleno centro jujeño: circulaban borrachos y agredieron a la Policía

Cuatro jóvenes fueron demorados luego de intentar embestir y golpear a los agentes.

26-08-2019

Efectivos policiales demoraron a cuatro jóvenes y secuestraron un automóvil en la noche del domingo. Los involucrados, en estado de ebriedad y tras agredir a personal policial, protagonizaron una persecución por la zona del casco céntrico y el barrio Belgrano de la capital jujeña.

El hecho se registró a las 22 horas aproximadamente, cuando uniformados de la Seccional N° 44 realizaban el despeje del mirador de Parque Cerrado, donde un grupo de jóvenes que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas se dirigió a los agentes de manera burlesca, para luego ingresar a un auto marca Chevrolet de color gris.

Los efectivos les solicitaron a los protagonistas la documentación del rodado, y en esa circunstancia el conductor puso en marcha el vehículo intentando colisionar a los policías y dándose a la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto.

Tras ello, inició una persecución que se extendió por varias arterias del casco céntrico y el barrio Belgrano, donde fueron demorados en una calle sin salida. Al arrestar al conductor del auto, sus acompañantes descendieron del rodado, agredieron a los efectivos y liberaron a su compañero para darse a la fuga nuevamente de forma peligrosa.

Con colaboración del móvil de la Seccional N° 54 y Seguridad Vial, interceptaron a los agresores y demoraron a tres hombres y a una mujer de entre 19 y 24 años, quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Además, quien conducía el automóvil no contaba con la licencia pertinente.

Temas relacionados Policiales