Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La Policía sigue buscando a Néstor Hugo Velásquez de Alto Comedero

El abuelo de 65 años fue a cobrar la jubilación el viernes pasado y nunca regresó a su hogar: ahora es intensamente buscado.

Policía de la Provincia a través de del Comando Zona Sur de Alto Comedero continúa con la búsqueda del paradero de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 65 años desaparecido el pasado el 5 de junio.

Desde el día que se radico la denuncia, efectivos realizan el servicio de búsqueda en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional 1, 7 y 8.

Los recorridos implican canchas, plazas y sectores periféricos de la seccional N° 46, Sector B2, B3 y rastrillajes a márgenes del Arroyo Las Martas entre otras a los fines de individualizar al llamado Velázquez Hugo, sin registrar novedad.

También podés leer: Fue a cobrar la jubilación el viernes y nunca regresó a su hogar: ahora es intensamente buscado

Datos del desaparecido

Néstor Hugo Velázquez, fue visto por última vez el 5 de junio del corriente año. Con domicilio en sector B-5 del Barrio Alto Comedero, ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros.

Vestía campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas.

Cualquier información sobre el paradero del abuelo, llamar al 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
15
También podría gustarte
Comentarios
Loading...