Policiales
SECUESTRO

San Pedrito: demoraron a cuatro sujetos que circulaban en un auto con números de motor y chasis adulterados

Los ocupantes presentaron documentación falsa del vehículo y tras el procedimiento quedó secuestrado.

Auto secuestrado
Auto secuestrado

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-01-2023

Cuatro sujetos fueron demorados esta tarde en barrio San Pedrito cuando personal policial detectó que circulaban a bordo de un vehículo que tenía los números de motor y chasis adulterados.

Desde la Policía informaron que la situación de irregularidad pudo ser advertida cuando el conductor presentó la documentación del vehículo y se pudo comprobar que era falsa.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

Demoraron a cuatro sujetos que ingresaron armados a una finca en El Piquete

Efectivos del Comando Rural y Ambiental de la Policía de Jujuy, demoraron este lunes a 4 sujetos y secuestraron dos rifles y dos motocicletas en el interior de una finca en la localidad de El Piquete.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 19 horas, cuando el personal policial fue alertado por un empleado de una finca del paraje El Palmar, informando haber observado a cuatro personas que habían ingresado al interior de la finca con fines ilícitos.

Los policías realizaron un recorrido por el sector y lograron dar con los sujetos. Al momento de demorarlos tenían en su poder 2 rifles marca Remington con cargador y cartuchos, los cuales fueron secuestrados. Se encontraban a bordo de 2 motocicletas y tenían un bolso con frutas de la zona.

Los protagonistas 3 mayores y 1 menor de edad, con residencia en la localidad de Santa Clara, fueron trasladados a una dependencia policial, donde se labraron actuaciones sumarias por posesión ilegal de arma de fuego y hurto campestre.

Temas relacionados