Policiales
JUJUY

Se atrincheró con dos cuchillos y amenazaba con lastimar a sus familiares: fue detenido

Ocurrió anoche en barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña.

Arresto
Arresto Policía de la Provincia de Jujuy

13-11-2022

Un sujeto que se había atrincherado en un domicilio del barrio San Francisco de Alava y que amenazaba con lastimar a sus familiares, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió anoche en ese sector de la capital jujeña cuando el personal policial tomó conocimiento del hecho y se trasladó hacia la vivienda en donde se desarrollaba la tensa situación.

El sujeto que se había atrincherado en una habitación, tenía en su poder dos cuchillos con los que amenazaba con lesionar a sus familiares.

Cuchillos secuestrados
Cuchillos secuestrados

La rápida intervención de un Equipo Táctico permitió que el individuo sea reducido y puesto a disposición de la justicia.

Secuestraron más de 150 gramos de marihuana y detuvieron a un joven en Calilegua

Más de 150 gramos de marihuana fueron secuestrados este viernes en el ingreso a la ciudad de Calilegua, durante un operativo que desplegaba el Servicio de Prevención y Seguridad en el departamento de Ledesma.

Asimismo, los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martin detuvieron al hombre de 24 años que transportada la droga en el puente San Lorenzo. El joven intentó fugarse al ver presencia policial en la zona.

Secuestro de droga
Secuestro de droga

Los agentes dieron aviso a la Fiscalía interviniente y procedieron a la requisa del protagonista, con la presencia de testigos. Corroboraron que el hombre tenía entre sus prendas íntimas una bolsa de polietileno color negra que contenía sustancia vegetal empaquetada de color verde.

Luego de realizar prueba narco test, incautaron los 167 gramos de marihuana. Además, los efectivos le secuestraron dinero en efectivo y el celular.

El joven fue detenido en sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

Temas relacionados Jujuy