Policiales
VIOLENCIA

Estaban borrachos, tenían un arma tumbera y rompieron un patrullero en el barrio Malvinas

El hecho de violencia y vandalismo ocurrió en horas de la mañana de este sábado.

Violencia en barrio Malvinas
Violencia en barrio Malvinas Policía de Jujuy

12-11-2022

Un hecho de violencia y vandalismo ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy. El saldo del suceso en el que intervino la Policía es un patrullero dañado, un arma secuestrada y un hombre detenido.

De acuerdo a lo comunicado por la fuerza pública provincial, en las primeras horas del día un grupo de personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública atacó a pedradas a los agentes y rompieron el vidrio del móvil.

Los efectivos persiguieron a los protagonistas y lograron atrapar a uno de ellos. Además, secuestraron un arma de fuego casera, conocida como “tumbera”, que escondían en un vehículo rojo que estaba estacionado en la zona.

Violencia en el barrio Malvinas de la capital jujeña
Violencia en el barrio Malvinas de la capital jujeña

SECUESTRARON MÁS DE 150 GRAMOS DE MARIHUANA Y DETUVIERON A UN JOVEN EN CALILEGUA

Más de 150 gramos de marihuana fueron secuestrados este viernes en el ingreso a la ciudad de Calilegua, durante un operativo que desplegaba el Servicio de Prevención y Seguridad en el departamento de Ledesma.

Asimismo, los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martin detuvieron al hombre de 24 años que transportada la droga en el puente San Lorenzo. El joven intentó fugarse al ver presencia policial en la zona. 

Los agentes dieron aviso a la Fiscalía interviniente y procedieron a la requisa del protagonista, con la presencia de testigos. Corroboraron que el hombre tenía entre sus prendas íntimas una bolsa de polietileno color negra que contenía sustancia vegetal empaquetada de color verde.

Luego de realizar prueba narco test, incautaron los 167 gramos de marihuana. Además, los efectivos le secuestraron dinero en efectivo y el celular.

El joven fue detenido en sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Temas relacionados