Policiales
SAN SALVADOR

Chocaron dos autos en pleno centro y una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia

Ocurrió poco antes de las 21 en la rotonda que deriva al puente San Martín. El tránsito por ese sector estuvo reducido por algunos minutos

Accidente en rotonda
Accidente en rotonda Propia

11-11-2022

Dos autos protagonizaron un accidente este viernes por la noche en el sector de la rotonda que conecta el puente San Martín con el centro de la ciudad. A raíz del impacto, una mujer que viajaba en uno de los vehículos fue trasladada al hospital Pablo Soria de manera preventiva.

Personal policial informó a Somos Jujuy que poco antes de las 21, un Chevrolet Onix que circulaba por calle Urquiza, al llegar a la rotonda, impactó sobre la parte trasera de un Volkswagen Bora que llegaba a ese sector desde el puente San Martín.

Te puede interesar: Monterrico: intentó esquivar a un auto, perdió el control y volcó

Producto del impacto, el Volkswagen giró y quedó detenido sobre el inicio de avenida Fascio como si estuviera en contramano.

Personal de la Policía y de Tránsito arribó de inmediato al lugar del accidente y se desplegó un operativo para ordenar a los vehículos que aún circulaban. El tránsito estuvo reducido por algunos minutos en el sector de la rotonda y de avenida Fascio.

Una mujer que viajaba en uno de los vehículos sufrió algunos golpes leves producto del impacto por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Pablo Soria de manera preventiva. 

Manejaba en estado de ebriedad y perdió el control de su motocicleta

El hecho se registró pasada la medianoche del miércoles sobre calle Senador Pérez y casi Alvear de la capital jujeña. 

Un hombre de 38 años de edad derrapó en su motocicleta marca Suzuki 125 de color rojo por lo que se hizo presente en el lugar personal del SAME y tras recibir las primeras atenciones, lo trasladaron hacia el hospital Pablo Soria. 

ambulancia-same
ambulancia-same

Alrededor de las 01.30, el sujeto ingresó a dicho hospital con diagnóstico de herida cortante en el párpado derecho, traumatismo de dedo meñique derecho e intoxicación etílica por lo que quedó en observación.

Intentó esquivar a un auto, perdió el control y volcó en Monterrico 

Un nuevo siniestro vial se registró en Jujuy durante la tarde del miércoles. El hecho tuvo lugar en Monterrico y fue protagonizado por un vehículo que intentó esquivar a otro, perdió el control y terminó volcado.

El incidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 42. La Policía fue alertada por vía telefónica de que un automóvil se encontraba volcado en el sector.

Auto volcado en Monterrico - Foto: Diario El Pórtico
Auto volcado en Monterrico - Foto: Diario El Pórtico

El vehículo involucrado es un Fiat modelo Qubo de color azul, que quedó invertido en la cinta asfáltica. En el rodado sólo circulaba una persona, el conductor, que pudo salir del auto por sus propios medios.

El hombre indicó que cuando circulaba por la Ruta otro vehículo salió de una finca a fuerte velocidad, sin detenerse. Debido a las maniobras que realizó para esquivarlo, chocó con el protector de la ciclovía, perdió una de las ruedas delanteras del auto y volcó.
 

Temas relacionados