Policiales
ALLANAMIENTO

Secuestraron cocaína y marihuana y detuvieron a dos personas en La Quiaca

El operativo fue llevado a cabo por la Brigada. Las dos personas fueron imputadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

narcotrafico la quiaca brigada
narcotrafico la quiaca brigada

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-01-2023

Desde Seguridad informaron que llevaron a cabo un exitoso procedimiento en La Quiaca con resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico en Jujuy.

Tal es así que el último jueves en horas de la tarde, personal de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca, tras una investigación y posterior allanamiento, por disposición de la fiscalía interviniente, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Belén.

Al respecto, las autoridades indicaron que el operativo de incautación permitió secuestrar estupefacientes fraccionados de clorhidrato de cocaína y marihuana en cantidades menores.

A su vez, pudieron detener a dos personas, una mujer de 37 años y un joven de 17 años.

Además, secuestraron elementos informáticos (celulares, netbooks) y elementos de fraccionamiento (tijeras, balanzas de precisión, navajas, colador y recipientes).

Cabe mencionar que los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo de Hugo Rondón.

Temas relacionados