Policiales
REINCIDENTE

Cayó "Chuky", una conocida delincuente que entró a robar en una casa del barrio Moreno

La mujer de 21 años fue puesta tras las rejas por robar una notebook y un celular. El 1 de enero también había sido arrestada por robarse un auto.

chuky
chuky

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-01-2023

Efectivos de la Comisaría Seccional 59°, en horas de la noche del miércoles, detuvieron a una mujer de 21 años de edad, conocida en el ámbito delictivo. Además recuperaron una notebook y un teléfono celular que habían sido sustraídos de un domicilio de calle Falucho del barrio Mariano Moreno. 

Según indicaron desde la fuerza, alrededor de las 21 en la guardia de prevención de la citada Seccional se hizo presente una mujer de 41 años, quien manifestó que una joven apodada "Chuky" fue a su domicilio y le pidió permiso para ingresar al sanitario. En ese momento, la delincuente aprovechó la oportunidad en un descuido y sustrajo una notebook marca Lenovo y un celular marca Samsung y se dio a la fuga.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al sector mencionado y tras averiguaciones del caso lograron recuperar los elementos sustraídos, los cuales se hallaban en un domicilio de la zona. Cabe señalar que la propietaria al interiorizarse de lo sucedido hizo entrega voluntaria para deslindar responsabilidades.

Asimismo, continuando con la búsqueda, personal policial procedió a la demora de la inculpada cuando se encontraba en inmediaciones de un canal que divide los barrios Constitución y 12 de Agosto. 

La fue trasladada a la sede policial donde quedó alojada por el delito de Hurto.

Otro ilícito de "Chuky"

La Policía hizo notar que el 31 de diciembre en horas de la noche la misma mujer se apoderó de un vehículo Renault Sandero y fue arrestada el día posterior por personal de la Unidad Regional Uno, recuperándose el rodado en cuestión en el barrio 12 de Agosto.

Temas relacionados