Policiales
SAN SALVADOR

Un vendedor de bolsas entró a una clínica odontológica del centro y robó dos celulares

El joven advirtió que la recepción estaba vacía y sustrajo los teléfonos que estaban sobre el escritorio. La clínica está ubicada en la calle Belgrano.

Robo en una clínica odontológica de San Salvador
Robo en una clínica odontológica de San Salvador

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-12-2022

Entró, vio que no había nadie y robó los dos teléfonos celulares que estaban en el escritorio. Eso es lo que ocurrió este jueves en una clínica odontológica ubicada en el centro de San Salvador de Jujuy durante horas de la mañana.

El protagonista del robo es un joven que ofrece bolsas de residuos, de acuerdo a lo que puede observarse en las cámaras de seguridad del establecimiento sanitario, que registraron lo ocurrido y son claves para esclarecer el hecho.

Las imágenes que llegaron a Somos Jujuy muestran que el muchacho entra al lugar y no encuentra a nadie en la recepción. Corrobora mirando hacia adentro a través de un pasillo que no hay personas cerca y luego toma dos teléfonos que estaban en el escritorio. Uno de los celulares pertenece a la secretaria y el otro es el de la clínica.

“Sufrimos un robo, el responsable se llevó nuestro celular. Estamos recibiendo consultas de forma normal, pero si les llega un mensaje de nuestra parte pidiéndoles un pago de algún tratamiento, por favor no respondan porque no somos nosotros”, indicaron a través de las redes sociales desde el espacio de atención.

“Por favor, ayudanos compartiendo para que todos nuestros pacientes estén al tanto de la situación y para que más personas puedan cuidarse de hechos como estos”, sumaron en la publicación realizada en la página de Facebook.

OTRO ROBO REGISTRADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD

Alevoso y con tintes de película. Así fue el robo que cometió un grupo de personas en un local ubicado en el centro de San Salvador de Jujuy. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y desde el comercio buscan justicia. 

La escena ocurrió el último viernes, cuando había una importante cantidad de presuntos clientes en el local, ubicado en la calle Belgrano. Allí, aprovechando que las vendedoras se encontraban ocupadas atendiendo y mediante maniobras para cubrirse, sustrajeron numerosas prendas.

En el video que fue enviado a Somos Jujuy, se aprecia cómo retiran prendas e incluso alzan una caja llena con mercadería, ocultándose entre los integrantes del grupo delictual y saliendo con rapidez.

Temas relacionados