Política

Una concejal quiaqueña denunció que una militante de Tito la agredió y amenazó de muerte

Raquel Gregorio afirmó que una empleada municipal que responde al intendente la agredió en plena calle.

concejal
concejal

14-06-2019 21:09

Raquel Gregorio, concejal de La Quiaca y presidenta del Concejo Deliberante, denunció que una militante del intendente Miguel Ángel Tito y empleada de la Municipalidad la agredió y amenazó de muerte en plena calle.

La edil relató que la situación tuvo lugar este mediodía, en la calle 25 de Mayo, cuando se hizo presente Virginia Solís, según la identificó la concejal, y la insultó, luego: "me agarró de los pelos y me rasguñó". Además, la protagonista la habría amenazado de muerte.

"No es la primera vez, ya recibí amenazas de muerte por parte de ella", explicó Gregorio, y agregó que tras ser agredida se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia. "Me tomaron la declaración, el fiscal tomó conocimiento del hecho y solicité una perimetral", manifestó la funcionaria.

En relación al motivo por el cual la militante de Tito la habría atacado, la concejal consideró que existe cierta molestia porque el actual jefe comunal perdió en las elecciones. "Me echan la culpa de esta derrota, lo único que hice fue denunciar los hechos irregulares del intendente y desde ahí tuve estas persecuciones", finalizó la presidenta del órgano legislativo de La Quiaca.

Temas relacionados Política