Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Mauricio Macri habló con Alberto: “Se comprometió a colaborar en todo lo posible”

El Presidente manifestó que quedaron en mantener una línea abierta directa entre los dos.

El presidente Mauricio Macri dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, que tras las elecciones del pasado domingo, en la tarde del miércoles logró mantener un diálogo telefónico con el candidato Alberto Fernández.

“Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”, detalló en un principio el mandatario nacional.

Seguido enfatizó: “Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”.

Cabe destacar que otras atrás, el candidato por el Frente de Todos, había descartado un encuentro con Mauricio Macri.

También te puede interesar: Alberto Fernández descartó un encuentro con Macri: “No tiene sentido”

“No tiene sentido que nos reunamos, no nos vamos a poner de acuerdo. No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces, ¿a la Argentina qué opción le queda si todos pensamos lo mismo? Yo no pienso como el presidente, que tardíamente tomó estas decisiones sin medir consecuencias fiscales y en los mercados”, aseguró.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...