Política

“Ahora la gente empezará a ver lo que hicimos, la gran transformación”

En estos términos se expresó el gobernador Gerardo Morales durante la reunión de gabinete ampliado que convocó el presidente Mauricio Macri.

04-07-2019

El mandatario jujeño formó parte la reunión de gabinete ampliado y compartió dicho espacio con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, entre otras autoridades y funcionarios nacionales.

En ese sentido, el Gobernador manifestó que "ahora la gente empezará a ver lo que hicimos, la gran transformación que estamos haciendo en energía renovable, en agua potable, etc.", sostuvo y planteó el desafío de devolver la esperanza a la gente.

Además, instó a "defender” el gobierno, “porque la gente nos empezará a escuchar de nuevo. Defendamos todas las acciones de gobierno, cada obra, cada programa".

En cuanto a los próximos compromisos del gobierno nacional y las fuerzas políticas que lo integran, enfatizó que «este es el inicio de la etapa final para definir el futuro del país» e hizo votos por «no hacer lugar a expresiones de lo peor de Argentina» que pregonan «resentimiento y pago de facturas».

En esta línea argumental, advirtió que en términos políticos y electorales «la madre de las batallas estará en Provincia de Buenos Aires y en la Nación».

En otro orden, Morales hizo alusión a las «dificultades como gobierno», pero recalcó que «con el temple del presidente salimos de una crisis que se pudo haber llevado por delante a cualquier gobierno».

Temas relacionados Política