Política

Aníbal Fernández: “Antes de dejar a mis hijos con Vidal, se los dejo a Barreda”

El exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, criticó la gestión de la gobernadora bonaerense con polémicas declaraciones.

anibal
anibal

26-07-2019 16:11

El exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, criticó hoy la gestión de la gobernadora bonaerense y dijo: "Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, por ahí se los dejo a Barreda", en referencia al odontólogo de La Plata condenado por asesinar a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra en 1992.

"[En 2015] había una publicidad que decía '¿con quién dejarías a tus hijos: con Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo no se los confío a ella, por ahí se lo dejo a [Ricardo] Barreda", dijo en una entrevista con FM Futurock.

Fernández opinó que Vidal "no entiende un pomo". "Endeudó la provincia, desertó de la salud, de la educación y la seguridad. Dejó una catástrofe. Tiene buena imagen porque es como una ciclista atrás del camión que es Macri", consideró.

El excandidato a gobernador bonaerense en 2015 vaticinó que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "ganará en primera vuelta".

"El Presidente vivió de las prebendas del Estado y tiene una visión horrible. Alberto es un hombre de calle, de todos los días, que nunca se ha escondido, que no pones vallas en sus actos", dijo.

Por último, también apoyó al precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof: "Sabe mucho y lo pone en función de los bonaerenses".

Aníbal Fernández, que tiene domicilio en el distrito de Pinamar, acompañará en el primer lugar de la lista de concejales a Horacio Errasquín (Frente de Todos), uno de los cinco precandidatos a intendente de la localidad balnearia.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Política