#ArgentinaElige

“No venimos a restaurar un régimen, estamos para crear una nueva Argentina”

El candidato a presidente, Alberto Fernández, se mostró eufórico y optimista por el gran triunfo, “se terminó la venganza y la grieta”.

alberto-fernandez-festejos
alberto-fernandez-festejos

12-08-2019 09:45

Con una gran mayoría de los votos votos escrutados, el Frente de Todos celebra en su centro de campaña en Chacarita la amplia ventaja que le saca a Juntos por el Cambio en estas PASO.

Es por eso que Alberto Fernández, el candidato a presidente del espacio, dejó que primero hablara Mauricio Macri -su principal competidor- y reconociera la derrota para luego salir con aires triunfales, agradeciendo a sus votantes con palabras de optimismo y euforia.

Primero, Alberto vociferó un "¡muchas gracias, Argentina! A todos los que confiaron, de corazón. Estábamos seguros que necesitábamos construir otra historia", con una gran sonrisa de oreja a oreja.

"La Argentina escuchó el mensaje. Que nos importa la educación pública. Que nos interesa la universidad pública. Que las pymes deben ser cuidadas y respaldadas por el Estado. Que le dijimos que no a la reforma laboral. Que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como corresponde", continuó arengando a los presentes.

Después llegó el momento de hablar de las diferencias que hubo todos estos años. De la grieta. "Merecemos un país integrado, no uno donde algunos disfrutan y otros padecen -continuó-. No venimos a restaurar un régimen, estamos para crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras y le dé a los argentinos un horizonte mejor".

Y para que quede claro, el exjefe de Gabinete fue contundente: "Se terminó la venganza, la grieta y cualquier cosa que nos divida. Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros, no ellos".

Fuente: TN

Temas relacionados #ArgentinaElige Política