Política
7 DE MAYO

Candidatos del Frente Justicialista reafirmaron el compromiso con la gente y se preparan para las elecciones del domingo

Guillermo Jenefes, Rubén Rivarola, Carolina Moisés y Liliana Fellner estuvieron en el cierra de campaña que llevaron adelante en la ciudad de El Carmen y San Salvador a díoas de las elecciones provinciales.

cierre de campana del frente justicialista
cierre de campana del frente justicialista

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-05-2023 09:30

El Frente Justicialista estuvo presente en el cierre de campaña en la ciudad de El Carmen y San Salvador. Los militantes se mostraron alegres por el acompañamiento de la gente de cara a las elecciones provinciales que se realizarán el 7 de mayo.

El candidato a Convencional Constituyente, Guillermo Jenefes expresó: “espero que el 7 de mayo tengamos la primera intendenta de San Salvador” y reconoció que el “acto es del pueblo y el pueblo está con nosotros” en relación a la cantidad de personas que concurrieron al cierre de la campaña.

El candidato a gobernador, Rubén Rivarola se mostró muy feliz por el acompañamiento de la gente y reafirmó “vamos a ganar en toda la provincia, no hay lugar que no nos acompañen, que digan que quieran un cambio verdadero. El peronismo es la gente, los que quiere trabajar y lo que quieren un cambio real, somos de sentimiento peronista”.

Además, Rivarola señaló: “voy a ser gobernador y voy a cambiar en cada lugar de la provincia porque lo conozco, lo vivo y lo camine vamos a cambiar nuestra provincia y sobre esa base voy a trabajar. Tenemos que ser ciudadanos de primera”.

La candidata a vicegobernadora, Carolina Moisés ratificó: “hay que dejar la bronca y votar en positivo sabiendo que un lado esta lo que prometieron y no cambio y del otro lado está el peronismo con toda la alegría y al energía con toda la capacidad para gobernar Jujuy”.

Liliana Fellner, candidata a intendenta explicó que se postuló para la intendencia de San Salvador porque “sé de gestión y muchas de las cosas que están sucediendo en San Salvador con cuestión de rediseñar, repensar y ordenar prioridades para San Salvador”.

Pedro Pascuttini, candidato a convencional constituyente reafirmó que al ser candidatos para reformar la Constitución “tenemos una gran responsabilidad cívica y cuando estamos cerca del pueblo, nos hace sentir bien por la paz y la lucha para que todo el pueblo este bien”.

Entrevista al candidato a convencional constituyente, Guillermo Jenefes: