Política

Cristina: “Nunca le erramos en la defensa de los intereses de los argentinos”

Cristina Kirchner se mostró junto a Sergio Massa y afirmó: "es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias".

cristina-y-cia
cristina-y-cia

03-08-2019 18:47

Cristina Kirchner presentó su libro Sinceramente en Tortuguitas este sábado, con la presencia de Sergio Massa en primera fila y la de miles de militantes. Es la primera vez que la exmandataria se muestra en público junto con el líder del Frente Renovador tras recomponer su relación.

La expresidenta sostiene desde hace semanas en sus presentaciones un discurso de campaña crítico con el oficialismo, y hoy no fue la excepción. La candidata a vicepresidenta afirmó esta tarde: "siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas".

En esa misma línea, la senadora sostuvo, en referencia a la administración de Mauricio Macri, que no imagina "cuatro años más con estas políticas". Al respecto hizo alusión a la toma de deuda y a las dificultades que van a implicar en un futuro.

Por otra parte, Cristina, que asumió un tono más autocrítico en el último tiempo de la campaña, expresó: "no acertamos en todo, también nos equivocamos, si hay que pedir disculpas las pedimos". Sin embargo, luego agregó convencida y entre los vítores de los presentes: "nunca le erramos en la defensa de los intereses de los argentinos".

Temas relacionados Política