Política

Guillermo Snopek: “El diálogo es la herramienta que tenemos para construir el futuro de la Argentina”

El Bloque Justicialista de la Cámara Alta mantuvo ayer una reunión con el pre candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández

alberto-fernandez-justicialismo-guillermo-snopek
alberto-fernandez-justicialismo-guillermo-snopek

05-07-2019 11:31

El Senador Nacional, Guillermo Snopek se refirió a la reunión que mantuvieron desde el Bloque Justicialista de la Cámara Alta con el pre candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, resaltando la importante vocación de construir una Argentina distinta.

“Creo que fue una reunión de bloque más que importante con la presencia del candidato a presidente, donde los senadores pudimos expresarle nuestra visión de la realidad de las provincias y de las regiones que representamos en la Cámara”, indicó.

En ese sentido, puntualizó que durante el encuentro Fernández planteo tres ejes principales: La preocupación por el alto endeudamiento del país; la iniciativa de firmar un documento para realizar obras que se plantearon durante el encuentro en cada una de las provincias; y abordar la coparticipación afianzando el federalismo que necesita acentuar nuestro país. “Esto demuestra que Fernández es un hombre con una visión estratégica en pos del desarrollo del país”, agregó el Senador.

Asimismo, explicó que el pre candidato a presidente brindó un pantallazo de la visión del país que anhela, donde ponderó la herramienta del diálogo como instrumento de generación de políticas activas del país. “El dialogo es la herramienta que tenemos para construir el futuro de la Argentina”, sintetizó.

“Se habló de que tiene que haber un punto de encuentro para que el Congreso siga funcionando durante el desarrollo formal de la campaña electoral de cara al próximo 11 de agosto”, manifestó y aclaró que muchas veces se cree que el momento de la Sesión es el único momento de trabajo legislativo y es mucho más que eso, debido a que en la reuniones de comisiones es donde se discute y debate en profundidad los proyectos de Ley para posteriormente llevar el tema a la sesión donde se termina sancionando.

Por último, al ser consultado sobre la ausencia de algunos legisladores dijo que “eso habla de la pluralidad que tiene nuestro bloque, donde hay una gran variedad de pensamientos y opiniones, pero con un concepto en común que es la consolidación de una argentina de producción, de trabajo y de desarrollo”.

Temas relacionados Política