Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Cerca del 65% del electorado jujeño votó en las Legislativas

Lo confirmó a Somos Jujuy el Secretario Electoral Horacio Pasini Bonfanti. Sostuvo que «fue una elección atípica» por la situación epidemiológica.

Tras el cierre de los comicios electorales en la provincia de Jujuy, el doctor Horacio Pasini Bonfanti, Secretario Electoral anunció que entre el 50% y el 65% del electorado jujeño se acercó a las urnas a emitir su voto.

“La jornada comenzó un poco lerda, recién a las 9:00 todas las mesas estaban en pleno funcionamiento” aseguró Pasini Bonfanti y continuó «en algunos casos los presidentes de mesas designados no fueron a cubrir el cargo en cuestión, por lo que se los tuvo que cubrir con diferentes personas hasta que se ocuparon esos cargos”.

Con respecto al funcionamiento del «protocolo covid» y el desarrollo de la jornada electoral, el Secretario Electoral hizo hincapié en que “en todos los ámbitos la elección anduvo muy bien” y agradeció el trabajo del personal del Tribunal Electoral, del Correo Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia, Personal del Ministerio de Salud, entre otros, que «en total fueron más de 16 mil personas abocadas a la jornada electoral» finalizó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...