Jujuy Elige

Cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados de la votación

Reina la expectativa para conocer el nombre del próximo gobernador de la provincia.

elecciones-ok
elecciones-ok

09-06-2019 18:01

Los comicios en la provincia de Jujuy cerraron a las 18 horas en la mayoría de las escuelas habilitadas para tal fin. Ahora se espera que vayan surgiendo los primeros resultados preliminares aunque desde del Tribunal Electoral Permanente indicaron que después de las 21 se darán a conocer los datos oficiales.

Reina la expectativa para conocer el nombre del próximo gobernador de la provincia. El Centro de Cómputos, ubicado en las instalaciones de la Sociedad Española, será el epicentro de las miradas durante toda la noche del domingo y madrugada del lunes.

También los bunkers de los principales candidatos con chances de lograr cargos electivos se preparan para asimilar los primeros resultados.

La jornada transcurrió con normalidad en la mayoría de los lugares de votación con algunos hechos irregulares aislados que no influyeron en el desarrollo de la jornada.

El oficialismo espera confiado una relección de Gerardo Morales, mientras que desde el Frente Justicialista y del Frente Juntos Por Jujuy se esperanzan con lograr alcanzar la gobernación.

Estas elecciones tuvieron la particularidad de tener el récord de 12 candidatos aspirantes a gobernador.

Temas relacionados Jujuy Elige Política