Política

La respuesta de Mauricio Macri cuando le gritaron "¡vamos a volver!"

Entre risas, el Presidente hizo referencia a una frase que usaron los jóvenes que lo engañaron en Suiza.

03-07-2019 11:31

El fin de semana se volvió viral un saludo y un intento de escrache de jóvenes cordobeses a Mauricio Macri en Suiza, cuando fue a visitar a la sede de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Ya de regreso al país, el mandatario tuvo ayer martes una actitud jocosa durante un acto, cuando otro vecino comenzó a increparlo. La actitud del Presidente fue interpretada por los presentes como elíptica referencia al episodio vivido el domingo último en Zurcih.

Mientras Macri daba un discurso en Moreno junto a María Eugenia Vidal y otros funcionarios, de fondo un par de personas comenzaron a gritar "vamos a volver". Cada vez con más fuerza.

"Estamos cambiando esta historia para que todos podamos volver a caminar por este ruta como corresponde, ¿no? A eso queremos volver, a estar todos tranquilos. Eso es lo que queremos volver, a estar tranquilos todos", señaló el mandatario, y agregó con una sonrisa: "Son así los muchachos, son así".

El jefe del Estado estaba recorriendo junto a María Eugenia Vidal el avance de las obras de la autopista que unirá Las Flores con San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires y, con humor, y ante los aplausos de vecinos presentes, disparó esa frase entre sonrisas, que fue interpretada como referencia al cántico de los jóvenes K en Suiza.

Fuente: La Nación

Temas relacionados Política