Política

Luis Barrionuevo asumió como interventor del PJ

El gastronómico prometió internas en el partido y presentó a Campolongo y Bárbaro como asesores.

19-04-2018 16:57

El líder sindical Luis Barrionuevo asumió formalmente como interventor del Partido Justicialista (PJ), tras la decisión de la jueza federal María Servini de ratificarlo en su cargo y elevar a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria. Fue después de que el presidente destituido, José Luis Gioja, apeló la medida.

Desde la sede porteña del PJ, el dirigente aseguró que de su mandato "saldrá la fórmula presidencial" para 2019 y prometió llamar a internas en el partido. "Soy un soldado de la Justicia. Se abren las puertas del peronismo", afirmó.

Durante su discurso, el dirigente presentó a Julio Bárbaro como coordinador de equipos y al periodista Carlos Campolongo, que será su vocero. También, llamó a los peronistas a "enamorar a la gente con gestión" y convocó a volver a los que "se fueron porque no tenían cabida". "Los que quieran competir en las internas que vayan a las elecciones y los que pierdan acompañarán al ganador. De acá saldrá la fórmula gloriosa el año que viene", sostuvo.

Por otro lado, Barrionuevo propuso renovar el partido y apuntó a los jóvenes del PJ: "Tiene que haber un 90% de jóvenes. El 10% queda para nosotros".

Fuentre: Todo Noticias.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Política