Política

Macri prometió “un crecimiento mayor y más rápido para los próximos veinte años”

Fue en el acto de inauguración del viaducto Mitre, en Buenos Aires. Se volvió a mostrar con Vidal y Rodríguez Larreta. "No hay casualidad ni actos de magia, esto es causalidad", recalcó.

10-07-2019 11:47

El presidente Mauricio Macri prometió hoy “un crecimiento mayor y más rápido para los próximos veinte años” después de los tres años y medio de gestión en los que dijo: “el Gobierno hizo las bases necesarias”.

El mandatario nacional le pidió a los argentinos que sigan junto a él, que le den la posibilidad de ser reelegido para gobernar otros cuatro años: “Sigamos juntos porque juntos somos imparables”, dijo el Presidente en un discurso de campaña.

Macri volvió a mostrarse junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en plena campaña electoral, a un mes de las elecciones primarias.

Fue en la inauguración del Viaducto San Martín, que según el Gobierno beneficiará a más de 1.000.000 de porteños y bonaerenses gracias a la eliminación de 11 barreras y la apertura de 11 cruces nuevos en la Ciudad de Buenos Aires.

Macri, Larreta y Vidal podrán inaugurar obras públicas o mostrar su avance -como también vienen haciendo- hasta el 17 de julio, fecha tope establecida por ley. A partir de allí, seguirán los anuncios, aunque ya sin la presencia de los candidatos.

El Presidente dijo que la inauguración se dio gracias a que durante sus ocho años de gestión en la Capital Federal y los casi cuatro de Rodríguez Larreta se construyeron “las bases”, a lo que consideró como “una curva de aprendizaje, de planificación, de un trabajo en equipo, de pensar en el mediano y largo plazo”.

El mandatario instó a tomar decisiones pensando “en el mediano y largo plazo” y no estar con la mente puesta sólo “en mañana” porque -aseguró ante funcionarios- “los conflictos que no resolvemos se nos acumulan”.

“Esto trajo en la Ciudad este cambio en la circulación, que seguirá. Esto no para: ya tenemos la capacidad, ya sabemos de qué se trata, sabemos lo que queremos y sabemos que podemos”, enfatizó.

Y agregó que “la Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía, porque se llenó de barreras, de trabas. Y en estos tres años y medio, lo más importante que hicimos fue encarar la primera barrera: las cosas que no queremos nunca más y los valores sobre los que queremos vivir”.

Fuente: La Voz del Interior

Temas relacionados Política