Política

Massa llegó a la provincia y dijo que “Macri lastima a todos los jujeños”

"Vine a invitar a los jujeños a que el 11 de agosto acompañen a Alberto Fernández, tenemos que poner de pie a la Argentina", indicó y propuso bajar impuestos para afrontar la crisis.

Massa-en-jujuy
Massa-en-jujuy

19-07-2019 12:04

El líder del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, llegó a nuestra provincia hoy y brindó una conferencia de prensa en donde afirmó que la manera de salir de la crisis es apostar a la reducción de impuestos. Además indicó que los únicos beneficiados en la era macrista fueron "los amigos del presidente" y dijo que "Macri lastima a los jujeños".

Sergio Massa fue recibido por los representantes de lista peronista que encabeza la precandidata a diputada nacional Carolina Moisés y Carlos Cantero, en un hotel de la capital jujeña.

"Vine a invitar a los jujeños a que el 11 de agosto acompañen a Alberto Fernández, sobre todas las cosas trabajamos para recuperar un país en donde comercios, jubilados y pymes están cada día peor, tenemos que poner de pie a la Argentina", sostuvo.

Consultado el candidato por sus propuestas para afrontar la crisis, Massa indicó que el Gobierno y la política del actual Gobierno fracasó en todo el país y enfatizó que "Macri lastima a todos los jujeños" y a las economías regionales.

El candidato explicó que la propuesta del Frente de Todos que encabeza Cristina Kirchner para superar la crisis es reducir impuestos para recuperar la economía del país para lograr dos puntos esenciales: para que comerciales tengan menor presión y en segundo termina, para re discutir el acuerdo con el FMI.

"Hay que recuperar el mercado interno, apostar a la educación, ciencia y tecnología para que sea parte del desarrollo de la Argentina y apostar a que el mercado interno se desarrolle".

Sobre la polarización que existe a nivel nacional, Massa sostuvo que en octubre se elegirán dos modelos de país: uno en el que solo se exporta el litio y otro en donde se extrae litio y se fabrican baterías en el propio territorio.

"En octubre elegimos si ganan mucha plata los bancos o si gana plata el comercio, las Pymes. Con Macri ganaron las petroleras, y perdieron 15 millones de argentinos, los jubilados y la clase media que mueven la economía", concluyó.

SU AGENDA EN JUJUY

12:00 Reunión con empresarios del sector metalmecánico; hoteleros; sector turístico; gastronómico; industrial y maderero, en Avenida Fascio N° 1076

16:30 Reunión con diputados provinciales, intendentes, concejales, vocales municipales en ejercicio y electos, en el Club Zapla de Palpalá

18:00 Reunión con dirigentes políticos, sociales, sindicales, jubilados y estudiantes del ramal jujeño, en el Club Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/2567860576579781/

Temas relacionados Política