Política

Raúl Jorge sobre la reelección: "Quisiera un periodo más, es un deseo"

El intendente de San Salvador de Jujuy afirmó tener "un entusiasmo enorme" para continuar.

01-04-2019 21:31

"Es un deseo que tengo pero que todavía no está constituido, quisiera un periodo más, vengo con un entusiasmo enorme" afirmó el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, al ser consultado sobre una posible nueva reelección.

El jefe de la comuna indicó que siente el impulso de los "los logros obtenidos", entre ellos el Parque Xibi Xibi, "obra paradigmática de lo que significa la transformación en la ciudad".

Sobre los proyectos para una futura gestión, sostuvo que el "Xibi Xibi tiene otras etapas y La Almona necesita su continuidad".

El funcionario también hizo referencia a la red de ciclovías, que en los próximos días va a permitir que "un vecino de Alto Comedero llegue en su bicicleta, por ejemplo, al puente Argañaraz", y agregó que de conseguir que la red alcance "la naciente de Barrio Norte, esa ciclovía llegaría hasta el dique La Ciénaga".

Finalmente, Jorge hizo alusión a una transformación del mercado 6 de Agosto. "Si conseguimos el financiamiento vamos a tener un mercado al estilo de los grandes mercados de España", resaltó el intendente, que aspira a "tener un centro gastronómico de alta calidad".

Cabe mencionar que desde el radicalismo aún no definieron el candidato a jefe de la comuna capitalina. Así como Raúl Jorge manifestó su intención de continuar, Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura de la provincia, expresó que le gustaría estar al mando de San Salvador.

Temas relacionados Política