Política
CAMPAÑA

Sadir visitó el Hogar San Antonio y a pequeños futbolistas de Alto Comedero

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy estuvo junto a los ancianos y el personal de asistencia del Hogar San Antonio. Además fue recibido por autoridades del Club Social y Deportivo Brochitas de Alto Comedero.

sadir campana
sadir campana

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 09-04-2023 12:07

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, visitó a los ancianos del Hogar San Antonio para saludarlos con motivo de la celebración de la Pascua de Resurrección y reconocer el trabajo de la institución.

Acompañado por la ministra de Derechos Humanos, Natalia Sarapura, Sadir conversó con los ancianos y con el personal que los cuida, interiorizándose acerca del funcionamiento del establecimiento.

La visita sirvió también para hacer entrega de un lavarropas industrial que se necesitaba para facilitar la atención de los abuelos.

Sadir con los Brochitas de Alto Comedero

En una visita a la cancha del Club Social y Deportivo Brochitas de Alto Comedero, el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, felicitó a los pequeños jugadores por la dedicación al fútbol y a los dirigentes de la entidad por la labor que cumplen en favor del deporte.

El actual Ministro de Hacienda fue recibido por el presidente del club, Enrique Jurado, y la tesorera Dora Isabel Sinfuentes, quienes le hablaron acerca de la trayectoria de más de treinta años del club, le informaron del presente y de lo que se proyecta para el futuro, teniendo en cuenta el rol de contención social que brinda el deporte para niños y jóvenes.

El candidato, además, presenció un emocionante partido y felicitó a los pequeños deportistas por el entusiasmo puesto en el juego.

Temas relacionados