Política

Sergio Massa le pidió a Mauricio Macri reunir a los líderes de la oposición

"El Presidente debe parar la pelota y convocar a todos los referentes políticos, incluso a Cristina Kirchner", dijo el precandidato de Alternativa Federal.

29-04-2019 13:11

En campaña, el precandidato por Alternativa Federal Sergio Massale pidió al presidente Mauricio Macri que convoque a una reunión con los líderes de la oposición, "incluso a Cristina Kirchner". "El Presidente debe parar la pelota y convocar a todos los referentes, es lo que yo haría si estuviera en su lugar", dijo el exintendente de Tigre en un acto en Recoleta.

En medio de la crisis económica, el fundador del Frente Renovador consideró que el momento actual "no es para peleas" y que la Argentina "no merece que se siga con la grieta" porque eso "lleva a un lugar de fracaso".

Massa dijo que la crisis económica "preocupa, angustia y genera miedo en la mayoría de los argentinos". "La gente se levanta y no sabe a cuánto va a estar el dólar, dónde vamos con lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, si van o no a tener trabajo", planteó el dirigente.

Advirtió que mil ciudadanos por día pierden su empleo y que las tasas de interés y la presión impositiva impactan en la actividad de las Pymes. Con este panorama de fondo, le hizo fuertes críticas al Gobierno. "Parecen no tener respuesta, no asumen que fracasaron y que el camino que eligieron lastima cada día más a los argentinos, agravando enormes dificultades", cuestionó.

En este contexto dijo que "no es momento para miserias, mezquindades ni batallas. La Argentina necesita parar la pelota, al igual que el Presidente, que debe tomar medidas extraordinarias. Debemos transitar los próximos 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre", pidió.

Temas relacionados Política