Powerlifting

Dos jujeñas buscan clasificar al mundial de powerlifting de Brasil

Noemí y Carolina viajarán en septiembre al torneo clasificatorio que se realizará en Chascomús, provincia de Buenos Aires.

23-07-2019

Las jujeñas Noemí Anaquín y Carolina Ramos, estarán presentes en el torneo clasificatorio de powerlifting que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Chascomús, provincia de Buenos Aires, con el objetivo principal de buscar la clasificación para participar en el Mundial de Brasil.

Las chicas esperan con ansias poder clasificar, y en este sentido, Noemí dialogó con Canal 7 de Jujuy dónde habló sobre sus expectativas y cómo se prepara con los entrenamientos respectivos.

"Voy a participar en la categoría open que es hasta 56 kilos equipada, y consiste en maya para despegue, pecho y sentadilla. Lo que más me cuesta es la maya, por lo que es más dura y hay que aguantar la respiración, pero me estoy preparando bien”.

"Desde el año pasado empecé a competir y me fue bien, también fui a Chascomús para los clasificatorios y después a Chile al Panamericano”, puntualizó Anaquín.

De esta manera, cabe destacar que en caso de que ambas jujeñas logren la tan ansiada e importante clasificación al Mundial de Brasil, viajarán en el mes de noviembre para buscar subirse a lo más alto del podio.

Temas relacionados Deportes Powerlifting