Cultura

Invitan a una tarde de mates y música folklórica hoy sábado en el Regimiento 20

La entrada será libre y gratuita. Además, habrá juegos de destreza, espectáculos musicales y diferentes ballet.

mateada
mateada

16-11-2019 09:00

La Municipalidad de la Capital en conjunto con el Regimiento de Infantería de Montaña 20, invitan a todos los vecinos a pasar una tarde especial de mates y música folklórica.

El evento se desarrollará el hoy sábado 16 de noviembre a partir de las 16 horas, en la Plaza de Armas del Regimiento ubicado en calle Caídos por la Patria. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.

Al respecto, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó su alegría por la realización de este evento para compartir en familia y fomentar la cultura y las tradiciones, “Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a la Plaza de Armas de nuestro querido Regimiento donde habrá juegos de destreza, espectáculos musicales para toda la familia y de esta manera fomentar la tradición y el gauchaje”.

Por su parte, el jefe de la Guarnición Jujuy, Gonzalo Herrera, expresó que quieren aprovechar que se aproxima el Día de la Soberanía para invitar a toda la ciudadanía para que comparta una agradable jornada en donde la banda de música “Éxodo Jujeño” ejecutará una retreta en compañía de algunos conjuntos invitados.

Temas relacionados Cultura Principal