Cultura

Vuelve el humor: en Jujuy se hará el primer show de stand up en vivo del país

Será el primer espectáculo de humor desde el inicio de la cuarentena.

stand-up-1
stand-up-1

04-06-2020 21:43

Finaliza la cuarentena para el humor: este sábado se realizará en Jujuy el primer show de stand up del país en el marco del aislamiento social.

Cumpliendo con el protocolo que establece el Comité Operativo de Emergencias (COE) para los eventos que pueden realizarse en los restaurantes, Lautaro "Ciegor" Rodríguez, Nicolás Abatedaga y Eliseo Llobet se presentarán en un local ubicado en barrio Huaico.

En diálogo con Somos Jujuy, los jóvenes precisaron algunas de las medidas que se deben cumplir para poder actuar. En primera instancia, indicaron que habrá alcohol en gel en cada mesa y trapos con lavandina en el ingreso al restaurante.

En cuanto a lo que corresponde precisamente al show, los humoristas explicaron que sólo podrán quitarse el barbijo cuando suban al escenario a hacer sus monólogos. Además, el micrófono tendrá cubierto el capuchón.

Asimismo, para respetar la distancia y evitar la manipulación de dinero, en lugar de pasar la tradicional "gorra" al final del espectáculo, en cada mesa habrá un sobre para que los espectadores puedan brindar su aporte.

Temas relacionados Cultura Principal