Cultura

Este viernes proyectarán una nueva función de autocine en la capital jujeña

La entrada debe gestionarse de manera online y entregarse junto a un elemento de limpieza para entrar al predio de proyección.

autocine
autocine

21-10-2020 20:49

Este viernes 23 de octubre habrá una nueva función de autocine en la punta del Parque San Martín. La proyección comenzará a las 21 horas, se podrá disfrutar de un cortometraje y una película.

Quienes deseen concurrir deben sacar su entrada en la página del Festival de Cine de las Alturas. Para ingresar al predio es preciso presentar el voucher junto con un elemento de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina.

Pueden asistir hasta 4 personas por vehículo y sus nombres y números de documento deben informarse en la web del Festival para acceder a la entrada.

"Estas funciones van a ser realizadas bajo extremas medidas de higiene y seguridad, para proteger y cuidar a los asistentes", afirmaron desde la organización.

Proyectarán el largometraje "La misma sangre" de Miguel Cohan y previo a la película el cortometraje jujeño "Imilla” de la directora Mayra Nieva. El evento se reprogramará en caso de lluvias.

Temas relacionados Cultura Principal