Cultura

Invitan a participar de una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura

La actividad está programada para el 24 de septiembre. Conocé cómo inscribir a tu escuela de manera totalmente gratuita.

lectura
lectura

15-09-2021 14:46

Educación invita a formar parte de la 19° Maratón Nacional de Lectura, un encuentro virtual para chicos y chicas de todas las edades organizado por la Fundación Leer.

En esta renovada edición, docentes y directivos junto a sus estudiantes, conectados desde diferentes puntos del país, podrán disfrutar de una jornada protagonizada por autores, ilustradores y referentes del mundo de la literatura compartiendo una agenda especial de actividades y talleres interactivos.

La meta es concientizar a la población sobre la importancia de la lectura en el desarrollo individual y colectivo, así como multiplicar las experiencias de lectura en las escuelas y generar más actividades significativas.

Cada institución recibirá acceso a una plataforma virtual segura y de fácil uso, donde encontrarán material gratuito de lectura y una agenda dinámica con actividades junto a reconocidos autores del país.

¿Cómo participar de la Maratón Nacional de Lectura? Para formar parte de esta gran celebración programada para el próximo 24 de septiembre podés inscribir a tu escuela de manera totalmente gratuita a través del siguiente link: https://bit.ly/3ntXB39

Temas relacionados Cultura Jujuy Jujuy Ahora Principal