Cultura

Este miércoles vence el plazo de inscripción para participar del “Pre Festival del Acero 2021”

La convocatoria es para artistas locales en los rubros de grupos de baile, canto y solistas. Los interesados deben anotarse en la Casa de la Cultura de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

festival-pre-acero
festival-pre-acero

05-10-2021 16:23

Desde la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Palpalá informaron que las inscripciones para participar del certamen selectivo se extenderán hasta el miércoles 6 de octubre.

Las mismas se realizarán en la Casa de la Cultura de 8 a 12 y de 16 a 20 horas ubicada en avenida Del Congreso esquina Río Chubut.

La convocatoria es para artistas locales en los rubros de grupos de baile, canto y solistas que deseen participar en el festival selectivo Pre-Acero 2021 que se desarrollará en el Monumento a San Cayetano los días 8 y 9 de octubre a partir de las 18 horas.

Desde la Municipalidad de Palpalá anunciaron que se cumplen con los preparativos para realizar el Pre Festival del Acero, donde los artistas locales tendrán la oportunidad de participar del certamen competitivo para ser elegidos como protagonistas del gran Festival del Acero y el Folclore, representativo de la ciudad siderúrgica.

Para participar de esta instancia de selección, el primer requisito es ser de Palpalá. Además, deben presentar fotocopia del DNI para acreditar el domicilio y la inscripción es gratuita.

Temas relacionados Cultura Jujuy Palpalá Principal