Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Continúa abierta la convocatoria para el Certamen Literario 2022

El plazo de cierre está marcado para el 28 de diciembre y las categorías que concursan son Dramaturgia y Microrrelato con temática libre. Los premios ascienden a $100.000 para el primer lugar y $50.000 para el segundo por cada categoría.

Desde la Secretaría de Cultura recordaron a escritores y escritoras que se encuentra habilitada la recepción de obras para participar en el IV Certamen Literario Provincial 2022 sobre Dramaturgia y Microrrelato.

Además, la premiación engloba la publicación de las obras ganadoras, del primer y segundo lugar, con el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura.

La convocatoria está dirigida a escritores, mayores de 18 años, jujeños o con residencia mínima en la provincia de 3 años.

La recepción de las obras está habilitada hasta el 28 de diciembre del presente año, personalmente o por correo postal, en la Secretaría de Cultura de la Provincia, ubicada en calle San Martín esquina Sarmiento, en el horario de 8 a 18.

El 1° premio es de $100.000 y para el 2° premio de $50.000 de cada categoría. También incluye la publicación de las obras ganadoras con el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura, y en caso de realizarse la 46° edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, los ganadores del primer premio viajarán con gastos cubiertos para presentar sus libros en este prestigioso evento.

Otros detalles

Algunos de los requisitos a tener en cuenta es que las obras deben presentarse en papel tamaño A4 tipeadas a doble espacio en tamaño de letra 12 con tipografía estándar (Arial, Times New Román, Verdana), de un solo lado de la hoja y numerada y con una extensión máxima de 100 páginas y la temática es libre.

Las obras no deben haber sido publicadas ni total ni parcialmente (en cualquier soporte), ni haber sido premiadas en ningún otro concurso o certamen, no solamente en la fecha admisión del Certamen, sino en el momento de la proclamación del fallo.

Las bases y condiciones del Certamen se encuentran disponibles el sitio web de la Secretaría de Cultura (cultura.jujuy.gob.ar) .

Por consultas contactarse a iccjujuy@gmail.com.

Continúa abierta la convocatoria para el Certamen Literario 2022

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...