Cultura

¡Alegría, color y música! Este fin de semana arrancan los corsos de San Pedro

Inician este viernes y finalizan en marzo. Conocé el cronograma completo.

corsos-sisi
corsos-sisi

05-02-2019 18:55

El lanzamiento de los corsos de San Pedro se realizó este lunes por la noche en la plaza General Belgrano, con la presencia del secretario de Cultura, Luis Medina Zar, y del secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

El presidente de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Mariano Solsona, invitó a todos los jujeños a participar de la gran fiesta sampedreña. "Llegamos al mes de febrero que tanto esperamos para disfrutar en familia, venimos trabajando con una comisión muy buena, que tiene todas las ganas de que sigamos siendo los mejores corsos”, expresó.

En cuanto a las fechas, explicó: “todos los viernes y sábados vamos a vestir a San Pedro de fiesta y alegría. Estamos preparados para brindarles un circuito de primer nivel, tenemos nueve rubros que nos van a acompañar, vamos a darle prioridad a nuestros artistas en la carroza, en el escenario”.

Por su parte, Diego Valdecantos indicó que la provincia en diferentes festivales nacionales se encuentra promocionando el turismo, y entre los puntos destacados está San Pedro y su Carnaval. “Además pusimos un stand en el aeropuerto con folletería, también lo instalaremos en la terminal para que los turistas que lleguen a la provincia vean todas las alternativas que posee Jujuy”, sostuvo.

CRONOGRAMA COMPLETO

Temas relacionados Cultura Principal