Cultura

Día del Lector: intercambio de libros y "lectura sileciosa", esta tarde en el Xibi Xibi

Es en homenaje al nacimiento de Jorge Luis Borges. El encuentro de lectores será esta tarde a partir 17. Están todos invitados.

lectura
lectura

24-08-2019 10:05

El 24 de agosto fue declarado como “Día del Lector” en conmemoración y homenaje al nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges, a través de la ley 26.754, sancionada por el Congreso Nacional en el año 2012.

En el marco del «Día del Lector», el día sábado a las 17:00 se realizará una «lectura silenciosa» e intercambio de libros en el Parque Xibi Xibi, específicamente al frente a la Facultad de Ingeniería (Av. Martearena, casi puente Tucumán).

https://www.facebook.com/ildiko.nassr/posts/10219612528334649

Ildiko Nassr, escritora jujeña, invitó a toda la comunidad en general a disfrutar del evento que tiene por objetivo llevar un libro leído y cambiarlo por «un libro por leer». La consigna consta de acercarse al evento con algún libro que quieras intercambiar y poder llevarte a tu casa un nuevo libro para leer.

Por último, Nassr recordó que sólo serán aptos para el intercambio libros de literatura (poesía, novelas, cuentos, entre otros).

Temas relacionados Cultura Principal