Espectáculos

Las hijas de Nicole Neumann se emocionaron tras conocer al bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

En redes sociales, la guardavidas y el futbolista compartieron las primeras imágenes de su familia ensamblada.

mica-viciconte
mica-viciconte

10-05-2022 22:12

Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero conocieron a Luca, el bebé que el exfutbolista tuvo con Mica Viciconte. En redes sociales publicaron la primera foto de la familia ensamblada.

Hace minutos, Cubero y Viciconte hicieron un posteo conjunto donde dieron cuenta de que finalmente las nenas pudieron visitar a su hermano. “Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes. Las amo”, escribieron junto a emojis de corazones.

Primero compartieron una imagen de la familia ensamblada donde aparecen Mica, Luca, Fabián y las nenas que el futbolista tuvo junto a Nicole Neumann. Luego, tres postales donde cada una de las chicas tiene en brazos al bebé recién nacido.

Aunque Allegra tiene el perfil de Instagram privado, su papá se encargó de mostrar que la nena está feliz con el nacimiento de Luca. Tras la primera visita, ella hizo un conmovedor posteo donde posó junto a Mica y al bebé y escribió: “Te amo, hermanito”. Orgulloso, su papá compartió el mensaje en redes sociales.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal