Espectáculos

La confesión de Ulises Bueno: "Me ofrecieron 40 mil pesos para tener sexo"

El cantante sorprendió a todos en una charla con Infama, en la que reveló las extrañas propuestas que recibió.

ULISES
ULISES

21-01-2019 20:19

Ulises Bueno está en la cresta de la ola, se sabe. Además de ser el cuartetero más convocante en Córdoba, se convirtió en una figura de alcance nacional, muy requerida por los medios.

En ese sentido, el fin de semana le dio una nota al programa Infama, de América TV, y fue entrevistado por la periodista Pía Shaw.

Entre muchos otros temas, habló de su relación con el amor, y sus ganas de, algún día, enamorarse con todas las letras. “Soy enamoradizo, pero le sigo poniendo fichas al amor”, dijo el cantante.

“¿Cuál fue la propuesta más extraña que te hicieron?”, quiso saber la entrevistadora. “Pagarme 40 lucas, jeje, para tener relaciones conmigo”.

“¿Aceptaste?”, retrucó la periodista, y la respuesta de Ulises -sin dar mayores precisiones de la situación- fue tajante: “¡No, estás loca! Si me hubiese agarrado 12 años atrás capaz que sí... ¡estaba cagado de hambre! (risas)”.

Después, ya en plan de comedia, siguió pensando en voz alta: “(La idea) No es mala, ¿no? Habría que pensarlo de nuevo (risas)”.

LA TENACIDAD DE LOS FANS

Por otra parte, Ulises también contó lo complicado que se le hace la rutina debido a la insistencia de los fans, aún en situaciones "normales" como por ejemplo en una visita al supermercado.

Según Ulises, lo critican si compran alguna oferta, o si por el contrario adquiere algo caro, y hasta incluso asegura que hubo gente que le "copiaba" todos los productos que él ponía en el changuito.

Fuente: La Voz

Temas relacionados Espectáculos Principal